Comunidad
Bomberos trabajan por más de 50 horas; el incendio de Durán continúa sin dar tregua
Desde el lunes 2 de noviembre, el incendio en un cartonera de Durán se encuentra activo, aunque controlado. Cerca de 600 efectivos continúan las labores para sofocar el fuego en su totalidad. Al momento, el siniestro presenta focos sectorizados que están siendo controlados por los bomberos. El personal realiza remoción de escombros con la ayuda […]
Desde el lunes 2 de noviembre, el incendio en un cartonera de Durán se encuentra activo, aunque controlado. Cerca de 600 efectivos continúan las labores para sofocar el fuego en su totalidad.
Al momento, el siniestro presenta focos sectorizados que están siendo controlados por los bomberos. El personal realiza remoción de escombros con la ayuda de maquinaria pesada. El incendio se produjo en una fábrica de cartón ubicada en el km 3.5 de la vía Duran-Tambo.
Para la madrugada de este 05 de noviembre, a las 2:46, el Cuerpo de Bomberos de Durán difundió imágenes del incendio a través de su cuenta de Twitter. En tal vídeo se observa que aún se registran brasas leves en focos sectorizados. Los sobrevuelos de los drones del ECU911 permitió determinar y delinear las estrategias para la asistencia de la alerta.
A las 20:25 del lunes, se ingresó una alerta ciudadana al Servicio Integrado de Emergencias ECU911 sobre el siniestro. Desde la sala de operaciones de Samborondón se se coordinó la movilización de personal y unidades de 10 Cuerpo de Bomberos cercanos al cantón. (I)
Nuestro personal bomberil continúa trabajando arduamente ??? pic.twitter.com/QDAwq0DYI5
— Bomberos Durán (@BomberosDuran) November 5, 2020
-
Ecuador hace 4 días
Así avanzan los acuerdos entre Ecuador e Israel tras la visita oficial de Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Ecuador hace 4 días
Uso obligatorio de mascarillas: estas son las provincias donde se aplicará el nuevo protocolo escolar por alerta sanitaria en Ecuador
-
Ecuador hace 4 días
Brote de leptospirosis en Taisha: estas son las medidas de prevención y compromisos que implementa el ministro de Salud tras la visita a las comunidades afectadas