Bomberos liberan a hombre atrapado en un vehículo liviano tras accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos liberan a hombre de 28 años atrapado en un vehículo liviano tras accidente de tránsito en la vía rápida Cuenca – Azogues

Publicado

el

La mañana de este sábado 27 de noviembre se produjo un accidente de tránsito entre un bus y un vehículo liviano en las calles Pueblo De Los Quitus-Cultura Tuncahuán, sector de la ciudadela Puertas del Hierro, sobre la vía rápida Cuenca – Azogues. Como resultado del accidente, un hombre de 28 años de edad quedó […]

Accidente de tránsito en la vía Cuenca -Azogues deja una persona herida. Foto: Bomberos Cuenca.
Publicidad

La mañana de este sábado 27 de noviembre se produjo un accidente de tránsito entre un bus y un vehículo liviano en las calles Pueblo De Los Quitus-Cultura Tuncahuán, sector de la ciudadela Puertas del Hierro, sobre la vía rápida Cuenca – Azogues.

Como resultado del accidente, un hombre de 28 años de edad quedó atrapado en el vehículo liviano; posteriormente fue liberado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Cuenca y trasladado al Hospital José Carrasco Arteaga.

Publicidad

El medio digital Crónica Cuenca reportó que el conductor del vehículo liviano habría perdido el control y se impactó en la parte lateral del bus que iba en el mismo sentido.

Autoridades de tránsito acudieron al lugar para esclarecer las circunstancias del siniestro. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído