Seis niños resultaron heridos en un accidente de tránsito en la vía Baeza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Seis niños entre 8 y 12 años resultaron heridos en un accidente de tránsito en la vía Baeza: Taxi chocó contra la peña

Publicado

el

Un vehículo tipo taxi chocó contra una peña dejando como resultado nueve personas heridas. El hecho ocurrió este viernes, 12 de noviembre de 2021, en el cantón Quijos, sector de Baeza, a 10 minutos de Cuyuja en la provincia del Napo. De acuerdo con el reporte del ECU 911, la emergencia se registró alrededor de […]

Accidente de tránsito ocurrió en el sector de Baeza, esta mañana del 12 de noviembre. Foto: Cortesía
Publicidad

Un vehículo tipo taxi chocó contra una peña dejando como resultado nueve personas heridas. El hecho ocurrió este viernes, 12 de noviembre de 2021, en el cantón Quijos, sector de Baeza, a 10 minutos de Cuyuja en la provincia del Napo.

De acuerdo con el reporte del ECU 911, la emergencia se registró alrededor de las 07:20, antes de una curva en plena carretera.

Publicidad

Al lugar se movilizaron unidades de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quijos (CBQ) y el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Patrulleros, ambulancias y unidades de rescate dieron atención  a los afectados en el sitio, de los cuales siete son menores de edad (seis infantes entre 8 y 12 años de edad).

Además de un hombre de 30 años y una mujer de 22 años,  con con diagnóstico de politraumatismos. Posteriormente, los heridos habrían sido llevados a casa de salud. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído