Postulación para beca Fulbright estará abierta hasta el 4 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los requisitos para aplicar a la beca Fulbright para estudios de cuarto nivel en Estados Unidos

Publicado

el

Se recomienda  iniciar el proceso con anticipación, ya que puede tomar varios días.

beca
Foto referencial: Pixabay / Engin Akyurt
Publicidad

Hasta el 4 de abril de 2024 estará abierta la convocatoria para aplicar a la Beca Fulbright para estudiar maestrías y doctorados en los Estados Unidos, el plazo estará habilitado hasta las 17:00 de ese día.

Así lo anunció la Embajada de los Estados Unidos, que otorga la beca. Esta está dirigida a ecuatorianos con destacada excelencia académica y profesional, así como potencial de liderazgo.

Publicidad

Los seleccionados recibirán financiamiento por un máximo de dos años, que cubrirá gastos de manutención, seguro médico suplementario, libros y pasajes de ida y regreso. Además, tendrán la oportunidad de formar parte de una red de más de 400.000 becarios a nivel mundial.

Entre los requisitos para aplicar se encuentran: ser ecuatoriano, poseer un título universitario, no haber residido en los Estados Unidos por más de nueve meses en los últimos cinco años, y demostrar competencia en inglés. También se recomienda  iniciar el proceso con anticipación, ya que puede tomar varios días.

El Gobierno de ese país destaca que los candidatos serán considerados independientemente de su origen racial, religión, género, edad, discapacidad, afiliación política, estado civil o orientación sexual.

Para obtener más información sobre las becas y el proceso se puede visitar el sitio web de Fulbright.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído