Así fue la captura de 7 miembros de una banda delictiva en Chongón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En medio de un tiroteo, la Policía detuvo a 7 integrantes de una banda criminal en Chongón: Los sujetos iban a robar

Publicado

el

La mañana del 28 de abril de 2022, la Policía Nacional ya tenía planificado un operativo de control en el sector de Chongón, en la ciudad de Guayaquil. Mientras los integrantes de una banda delictiva habían previsto cometer un robo en el sector Casas Viejas – Tifanny, vía a la costa Km 22, dicen las […]

En operativo se aprehendieron a 7 sujetos de una banda criminal en Chongón. Foto: Policía Nacional
Publicidad

La mañana del 28 de abril de 2022, la Policía Nacional ya tenía planificado un operativo de control en el sector de Chongón, en la ciudad de Guayaquil. Mientras los integrantes de una banda delictiva habían previsto cometer un robo en el sector Casas Viejas – Tifanny, vía a la costa Km 22, dicen las autoridades.

Es así que Dirección General de Inteligencia (DGI) y el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) se instalaron en las vías de acceso y los posibles lugares de tránsito de los sospechosos. La espera por los criminales se habría extendido por casi una hora.

Publicidad

Finalmente, desde el primer punto de observación los uniformados visualizaron dos vehículos en dirección sospechosa, lo que alertó al equipo táctico, narra la institución. Fue allí cuando inició un enfrentamiento armado entre los agentes y quienes iban en los automotores.

De acuerdo con la policía, cuatro de los sujetos se  sometieron, mientras otros dos se capturaron cuando intentaban huir hacia los terrenos baldíos del sector. Pero un tercer vehículo se dio a la fuga. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído