Esto se sabe del ataque a bala en UPC de Socio Vivienda 2, en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Por qué atacaron al UPC de Socio Vivienda 2?: Esto se sabe de la balacera contra la unidad policial (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Entre 20 y 30 veces dispararon contra la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del Distrito Nueva Prosperina, ubicado en Socio Vivienda 2, en Guayaquil. El ataque ocurrió la tarde de este miércoles, 27 de abril de 2022.   Publicidad Varios sujetos propinaron más de 20 balazos a la UPC de Socio Vivienda 2, norte de […]

Los impactos de bala y los casquillos quedaron a simple vista en el UPC de Socio Vivienda 2. Foto: Redes sociales
Publicidad

Entre 20 y 30 veces dispararon contra la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del Distrito Nueva Prosperina, ubicado en Socio Vivienda 2, en Guayaquil. El ataque ocurrió la tarde de este miércoles, 27 de abril de 2022.

 

Publicidad

Desde las autoridades se informó que sólo existen daños materiales y ningún uniformado resultó herido.  También se confirmó que el ataque sería en represalia por la detención de unos sujetos durante un operativo.

Los motivos del ataque a balazos en UPC

Según declaraciones del jefe del distrito Nueva Prosperina, Carlos Ortega, este miércoles se realizó un operativo policial para recuperar una motocicleta robada.

En medio de la operación, se habría dado una persecución "ininterrumpida" a los antisociales, además hubo un cruce de balas entre los delincuentes y la policía. Pero con el uso de la fuerza lograron aprehender a dos sujetos y recuperar el vehículo.

También se habrían Desarrollado otros allanamientos En los que se recuperó municiones y sustancias sujetas a fiscalización. Por tanto, según Ortega, se desarrollaban  estas acciones los delincuentes llegaron y dispararon.

ahora las autoridades iniciarán con la búsqueda de los responsables, que según el jefe del distrito tienen "buena información" de los involucrados. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído