¿Qué se sabe de la bebé de 2 meses baleada en Pascuales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Balacera en Pascuales deja otro drama: Abren fuego contra unas personas y dejan herida a una bebé de dos meses, te decimos qué se sabe (VIDEO)

Publicado

el

Realmente: no se sale de una tragedia para entrar en otra. Se vive en medio de angustias. En Guayaquil, esta vez desde Pascuales, informan que una bebé de solo 2 meses resultó herida de bala. La infante, otra víctima colateral, fue impactada la noche del jueves 17 de noviembre de 2022, cuando un grupo de […]

En Pascuales, populosa y conflictiva, hace 4 meses gatilleros mataron a dos hermanitos. Foto: Referencial/Tomada de El Universo
Publicidad

Realmente: no se sale de una tragedia para entrar en otra. Se vive en medio de angustias. En Guayaquil, esta vez desde Pascuales, informan que una bebé de solo 2 meses resultó herida de bala.

La infante, otra víctima colateral, fue impactada la noche del jueves 17 de noviembre de 2022, cuando un grupo de sujetos abrió fuego contra unas personas, en esa populosa y conflictiva zona del noroeste de Guayaquil.

Publicidad

Ese día, también en Guayaquil, lloraban la temprana muerte de un niño de 12 años, al que hirieron en medio de un ataque de sicarios en un restaurante ubicado en Bastión Popular.

En Pascuales, hace 4 meses, gatilleros mataron a dos hermanitos que vivían en la cooperativa San Francisco.

Balacera en Pascuales

Sobre el caso de la bebita, en Ecuavisa, este viernes 18 de noviembre, señalaron que los delincuentes dispararon contra un grupo de personas, además de la niña, las balas alcanzaron a dos personas más.

Desde Radio Pichincha ampliaron: “Sujetos a bordo de motos dispararon a un joven de 19 años que tenía a la niña en sus brazos y un proyectil traspasó el cuerpo de la menor e hirió al joven”.

En su reporte, conocido antes del mediodía de este viernes, Ecuavisa señaló que la nena tiene pronóstico  reservado.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído