Sicarios asesinan a conductor de expreso escolar en Pascuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Acribillan a conductor de expreso escolar en Pascuales, esto es lo que se sabe del asesinato ocurrido cerca del Destacamento del Cuerpo de Bomberos (VIDEO)

Publicado

el

La muerte violenta sorprendió al amanecer del primer día de junio a un conductor de expreso escolar en Pascuales, al norte de Guayaquil, provincia del Guayas. De 9 balazos, aproximadamente, le quitaron la vida al hombre que a las 05:30 de este miércoles 1 de junio de 2022 salió de su vivienda a un garaje, […]

El fallecido fue identificado como Bolívar Soriano, tenía unos 40 años. Foto: @luisantonio_r
Publicidad

La muerte violenta sorprendió al amanecer del primer día de junio a un conductor de expreso escolar en Pascuales, al norte de Guayaquil, provincia del Guayas.

De 9 balazos, aproximadamente, le quitaron la vida al hombre que a las 05:30 de este miércoles 1 de junio de 2022 salió de su vivienda a un garaje, ubicado cerca de su domicilio, para sacar su expreso escolar e iniciar el recorrido para llevar a menores a sus centros de estudios.

Publicidad

La víctima, identificada preliminarmente como Bolívar Soriano, de unos 40 años, según sus familiares afirman “era un hombre tranquilo”.

El asesinato, bajo la modalidad del sicariato, se registró en las calles Puná y Quevedo, de Pascuales. Muy cerca está el Destacamento del Cuerpo de Bomberos de Pascuales.

No sería un homicidio por robo, se maneja en Pascuales

Las autoridades estarían descartando que se haya tratado de un robo. El teléfono celular del hombre fue hallado cerca del cadáver, narró el periodista Ítalo Ruiz, para Ecuavisa.

Las causas de esta muerte serían un tema relacionado con un juicio de un inmueble. También se analiza una arista sentimental, reseña el comunicador.

Además, ese medio televisivo dijo que en la Zona 8, a la que pertenece la provincia del Guayas, ya son 581 las muertes violentas en 5 meses de 2022.

Por los momentos, como señala Teleamazonas, se levantan indicios para capturar a los asesinos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído