En Quito, menor de edad fue herida en ataque a la Unidad de Flagrancia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una menor de edad resultó herida en ataque armado a la Unidad de Flagrancia de Quito: Este habría sido el móvil del atentado

Publicado

el

Una motocicleta con tres ocupantes abrieron fuego contra la Unidad de Flagrancia que se ubica en la avenida Patria, centro norte de Quito. De acuerdo con el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, la alerta se reportó a las 20:15 de este sábado 15 de julio del 2023. Los sujetos realizaron varias detonaciones con armas de […]

Foto referencial: Archivo
Publicidad

Una motocicleta con tres ocupantes abrieron fuego contra la Unidad de Flagrancia que se ubica en la avenida Patria, centro norte de Quito. De acuerdo con el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, la alerta se reportó a las 20:15 de este sábado 15 de julio del 2023.

Los sujetos realizaron varias detonaciones con armas de fuego, en ese momento se encontraba un policía de guardia y un agente vestido de civil. Ambos lograron repeler el ataque. Los delincuentes también habrían arrojado una granada en los exteriores del edificio, que no detonó.

Publicidad

Sobre el atentado, Víctor Herrera, comandante de Policía del DMQ, dijo que se trataría de un intento de sicariato contra cinco individuos que se encontraban en el interior, tras su audiencia en flagrancia por supuesto robo quedaron en libertad.

Herida por atentado en Unidad de Flagrancia de Quito

En medio de la balacera, una menor de 14 años de edad que se encontraba cerca recibió uno de los disparos. Según las autoridades, la bala le rozó el costado derecho de la cabeza.

La niña recibió atención de los paramédicos en el sitio y una vez que se la estabilicó fue dada de alta, por lo que se descartó que la herida haya sido de gravedad.

“Criminalística está haciendo el levantamiento de los indicios para verificar el calibre, de acuerdo a las primeras pericias sería un arma corta calibre 9 milímetros”, señaló Herrera.

Ahora la Policía se centra en encontrar a los atacantes. Para ello se revisan los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los sujetos y más pistas. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído