Comunidad
Balacera en el centro de Tumbaco, en el oriente de Quito, deja dos personas heridas
La tarde de este jueves 15 de septiembre de 2022 se registró una balacera en el centro de la parroquia Tumbaco, en el oriente de Quito, provincia de Pichincha. Medios locales reportaron que el hecho se suscitó aproximadamente a las 16:00 en la avenida Oswaldo Guayasamín y Juan Montalvo. Publicidad Según la información preliminar dos […]
La tarde de este jueves 15 de septiembre de 2022 se registró una balacera en el centro de la parroquia Tumbaco, en el oriente de Quito, provincia de Pichincha.
Medios locales reportaron que el hecho se suscitó aproximadamente a las 16:00 en la avenida Oswaldo Guayasamín y Juan Montalvo.
Según la información preliminar dos personas resultaron heridas, publicaron El Tumbaqueño y Tumbaco Informado en sus cuentas en Twitter.
En el centro de #Tumbaco se evidenció un altercado con armas de fuego, por el momento datos preliminares informan sobre dos personas heridas. pic.twitter.com/VzJF63YV9B
— El Tumbaqueño (@ElTumbaqueno) September 15, 2022
En redes sociales circulan fotos del sector donde se reportó el tiroteo. En una de las imágenes se observa un hombre con una herida en la espalda, que es auxiliado por otra persona. Al sitio acudieron agentes de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones. (I)
#URGENTE
Noticia en desarrollo.
Se registra una balacera en el centro de #Tumbaco , Av. Oswaldo Guayasamín y Juan Montalvo. @PoliciaEcuador se encuentra en el lugar realizando las diligencias necesarias.
Se registran por el momento dos personas heridas por arma de fuego. pic.twitter.com/XccMJeHFxL— Tumbaco Informado (@TumbacoI) September 15, 2022
-
Ecuador hace 1 día
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Ecuador hace 1 día
Masacre en Manabí: esto es lo que se sabe del ataque armado en un billar
-
Ecuador hace 3 días
Masacre en Manabí: Ocho personas fueron asesinadas mientras jugaban naipe en Rocafuerte
-
Ecuador hace 4 días
Operativo militar en Molleturo terminó en accidente con un soldado fallecido
