Audiencia pública del Consejo Nacional Electoral se suspendió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Audiencia pública de escrutinios del CNE se suspende: Conozca las razones

Publicado

el

El pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) revisó y aprobó los resultados preliminares para las dignidades de asambleístas nacionales y parlamentarios andinos. La audiencia pública de escrutinios se reinstaló la mañana de este sábado 20 de febrero, luego de que el órgano electoral conociera los reportes de resultados preliminares para la dignidad de asambleístas nacionales […]

A las 11:20 del sábado 20 de febrero de 2021, CNE inició la audiencia pública nacional de escrutinios, sin embargo esta se suspendió. Foto: CNE.
Publicidad

El pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) revisó y aprobó los resultados preliminares para las dignidades de asambleístas nacionales y parlamentarios andinos.

La audiencia pública de escrutinios se reinstaló la mañana de este sábado 20 de febrero, luego de que el órgano electoral conociera los reportes de resultados preliminares para la dignidad de asambleístas nacionales de Esmeraldas, Guayas, Los Ríos, Manabí, Pastaza y Pichincha.

Publicidad

También se conocieron las actas de parlamentarios andinos de Azuay, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Los Ríos, Loja, Manabí, Pastaza, Pichincha y Morona Santiago, reseña el portal Primicias.

Sin embargo, la audiencia pública se suspendió hasta tramitar actas de escrutinio suspensas y reclamaciones de Pachakutik, del candidato presidencial Yaku Pérez Guartambel, se cita en El Universo.

La presidenta del CNE, Diana Atamaint indicó que en las próximas horas se retomará la audiencia. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído