Así puedes realizar el cambio de domicilio electoral en el CNE por internet
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce cómo cambiar tu domicilio electoral en el CNE sin salir de tu hogar y estar preparado para las próximas elecciones de 2023

Publicado

el

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó a través de sus redes sociales los pasos a seguir para realizar el cambio de domicilio electoral en las próximas elecciones, previstas para el 2023, a través de internet. “Ahora puedes modificar tu lugar de votación para los próximos procesos electorales, de forma virtual y desde la comodidad de […]

cambio de domicilio cne
Para modificar el cambio de domicilio se debe ingresar a la página web de la institución y seleccionar ‘Servicios electorales a la ciudadanía’. Foto: El Universo.
Publicidad

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó a través de sus redes sociales los pasos a seguir para realizar el cambio de domicilio electoral en las próximas elecciones, previstas para el 2023, a través de internet.

“Ahora puedes modificar tu lugar de votación para los próximos procesos electorales, de forma virtual y desde la comodidad de tu hogar”, invitó el CNE.

Publicidad

Para modificar el cambio de domicilio electoral se debe ingresar a la página web de la institución y seleccionar el apartado ‘Servicios electorales a la ciudadanía’ o ingresar directamente en este link. Luego registrarse como usuario o iniciar sesión, en caso de que ya tenga una cuenta.

Una vez dentro, el usuario completará un formulario de registro de datos de la nueva dirección, adicional se adjuntará una planilla de servicio básico en la que se sustente la ubicación colocada.

Una vez realizado el proceso, el CNE asignará al ciudadano un nuevo recinto electoral. El cambio de domicilio se puede realizar para una nueva dirección dentro de la misma ciudad o una diferente que se ubique dentro del país. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído