¿Cuándo empieza la segunda vuelta electoral? Esto realizan los finalistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cuándo empieza la segunda vuelta electoral? Estas son las actividades que cumplen los candidatos proclamados como finalistas por el CNE

Publicado

el

El próximo 16 de marzo arranca la campaña electoral para la segunda vuelta. Pese a ello, Guillermo Lasso (Creo-PSC) y Andrés Arauz (alianza UNES), los dos virtuales finalistas que disputarán la Presidencia de la República, ya adelantan su promoción política. Ambos aspirantes ya se reúnen con sus bases. Además, han sostenido conversatorios con jóvenes y […]

Andrés Arauz y Guillermo Lasso pasan a segunda vuelta. Foto: Collage
Publicidad

El próximo 16 de marzo arranca la campaña electoral para la segunda vuelta. Pese a ello, Guillermo Lasso (Creo-PSC) y Andrés Arauz (alianza UNES), los dos virtuales finalistas que disputarán la Presidencia de la República, ya adelantan su promoción política.

Ambos aspirantes ya se reúnen con sus bases. Además, han sostenido conversatorios con jóvenes y hasta han recorrido distintas provincias. Incluso asisten a entrevistas en medios de comunicación.

Publicidad

Las redes sociales tampoco han quedado atrás y es allí donde han profundizado sus propuestas para captar el respaldo popular.

A puertas de la campaña para la segunda vuelta

Para esta segunda vuelta, el pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), deberá aprobar nuevos montos para la promoción de los binomios presidenciales. Así lo informó el consejero Luis Verdesoto.

Desde cuando se efectúa la primera vuelta de los comicios, las organizaciones políticas tienen 90 días de plazo para presentar las cuentas de campaña. Esto significa que deben hacerlo hasta el próximo 8 de mayo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído