Conductor ignora señal de Pare y atropella a ciclista en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Irresponsable al volante en Guayaquil no respeta la señales de tránsito, atropella a un ciclista y se da a la fuga (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad instaladas en el suroeste de Guayaquil capturaron una violenta escena en la que un irresponsable al volante atropella a un ciclista, la noche del lunes 23 de mayo del 2022. Según lo que se aprecia en las imágenes, al ignorar las señales de tránsito provocó el impacto. No conforme con esto […]

Foto: captura del video publicado por el periodista Luis Antonio Ruiz.
Publicidad

Las cámaras de seguridad instaladas en el suroeste de Guayaquil capturaron una violenta escena en la que un irresponsable al volante atropella a un ciclista, la noche del lunes 23 de mayo del 2022. Según lo que se aprecia en las imágenes, al ignorar las señales de tránsito provocó el impacto. No conforme con esto no se detiene para brindarle asistencia, sino que huye del lugar a toda velocidad.

De acuerdo con lo que reseña el periodista Luis Antonio Ruiz, el choque se registró en la intercepción que encuentra las calles La 33 y El Oro; suroeste de Guayaquil.

Publicidad

El impacto ocurrió aproximadamente a las 19:40. En el video se aprecia como el vehículo ignora el disco de pare y se lleva por delante al ciudadano que transita en bicicleta.

 

El conductor de una moto que va en el mismo sentido que el ciclista logra esquivar al carro y se devuelve para ayudar al afectado. El irresponsable al volante del vehículo color blanco acelera inmediatamente después del impacto y se pierde de vista. Los vecinos del sector, que estaban en el frente de las casas también apoyaron a la víctima del choque.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído