Atentado con explosivos en Bastión Popular quedo registrado en video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los delincuentes que colocaron un explosivo debajo de una camioneta en Bastión Popular, Guayaquil, quedaron grabados por una cámara de seguridad (VIDEOS)

Publicado

el

Los vecinos de Bastión Popular, zona en el norte de Guayaquil vivieron momentos de incertidumbre la madrugada de este viernes 5 de agosto del 2022. Un par de delincuentes colocaron un artefacto explosivo debajo de una camioneta que estaba estacionada en el frente de una casa. Afortunadamente no hubo personas afectadas por la explosión. Sí […]

Foto: cortesía de captura de video publicado por Notivirales.
Publicidad

Los vecinos de Bastión Popular, zona en el norte de Guayaquil vivieron momentos de incertidumbre la madrugada de este viernes 5 de agosto del 2022. Un par de delincuentes colocaron un artefacto explosivo debajo de una camioneta que estaba estacionada en el frente de una casa.

Afortunadamente no hubo personas afectadas por la explosión. Sí se registraron daños materiales en la camioneta y parte del frente de la casa, donde estaba descansando el vehículo.

Publicidad

De acuerdo con lo que relata el periodista Paul Tutiven, en un reporte para Teleamazonas, la explosión ocurrió aproximadamente a la 01:00 de la madrugada. El estruendo despertó a todos los vecinos de la cuadra, específicamente en el Bloque 7 de Bastión Popular.

Los videos del atentado en Bastión Popular

Videos que publica el medio de comunicación Notivirales, muestran los daños que sufrió la camioneta, la casa y como los restos de vidrios y otros elementos quedaron esparcidos por la carretera.

 

 

Asimismo, Paul Tutiven muestra en su reporte el momento en el que los dos criminales vienen caminando y uno pone el artefacto debajo de la camioneta. Dejan el explosivo y huyen del lugar. Segundos después ocurre la fuerte explosión.

 

La Policía Nacional investiga los motivos de este atentado y hasta los momentos no se han ofrecido detalles de la situación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído