Atrapan y amarran a un supuesto ladrón en barrio de Macas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vecinos de un barrio en Macas atrapan y amarran a un delincuente en un poste de luz con un amenazante cartel que dice: "será ajusticiado" (FOTOS)

Publicado

el

La comunidad organizada, en el barrio Amazonas de Macas, provincia de Morona Santiago, atraparon a un presunto delincuente y lo amarraron en un poste de luz. Taparon la cara del antisocial con cinta adhesiva y en la parte de arriba colocaron un amenazante cartel que dice: "Ladrón atrapado. Será ajusticiado". De acuerdo con la reseña […]

El supuesto ladrón quedó amarrado de un poste de luz. Foto: cortesía Macas News.
Publicidad

La comunidad organizada, en el barrio Amazonas de Macas, provincia de Morona Santiago, atraparon a un presunto delincuente y lo amarraron en un poste de luz. Taparon la cara del antisocial con cinta adhesiva y en la parte de arriba colocaron un amenazante cartel que dice: "Ladrón atrapado. Será ajusticiado".

De acuerdo con la reseña de Macas News el episodio se registró la madrugada de este mismo jueves 4 de agosto del 2022. El presunto ladrón estaba merodeando los alrededores del barrio Amazonas cuando fue atrapado por los vecinos.

Publicidad

El medio local informa que los vecinos del barrio están organizados. "Realizan rondas nocturnas o acuden a llamados cuando se detecta alguna amenaza por parte de la delincuencia". Asimismo, detallaron que a pesar de lo amenazante del cartel, después de haber amarrado a este supuesto ladrón, llamaron de inmediato a la Policía Nacional.

Inseguridad en Morona Santiago

Cifras que maneja la Fiscalía General del Estado destacan que hasta abril de este año se han registrado 31 asaltos a personas, en Morona Santiago. Hay, además, registros de 58 domicilios que fueron robados y dos carros robados.

Cifra de robos en Morona Santiago. Cortesía de la Fiscalía General del Estado.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído