Qué robaron al comerciante asesinado camino al Mercado de Montebello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La muerte sigue rodando en motocicleta: Te decimos qué se sabe del asesinato de un comerciante camino al Mercado de Montebello, dos ladrones lo interceptaron (VIDEO)

Publicado

el

Al noroeste de Guayaquil, la madrugada de este jueves 4 de agosto de 2022, asesinaron a un comerciante cuando se alistaba para ir a trabajar. La víctima, de 33 años, en su camión, había salido de su vivienda, ubicada en la cooperativa Lomas de la Florida, cuando lo interceptaron dos delincuentes, que se desplazaban en […]

La mañana de este jueves 4 de agosto, en esta casa de salud, murió el comerciante. Foto: Tomada de El Universo
Publicidad

Al noroeste de Guayaquil, la madrugada de este jueves 4 de agosto de 2022, asesinaron a un comerciante cuando se alistaba para ir a trabajar.

La víctima, de 33 años, en su camión, había salido de su vivienda, ubicada en la cooperativa Lomas de la Florida, cuando lo interceptaron dos delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta.

Publicidad

De acuerdo con lo narrado por Teleamazonas, los asaltantes lo apuntaron para robarle.

El hombre se negó a las pretensiones de los ladrones. No quería perder su camión, su sustento familiar. Pero, se escucharon las detonaciones.

Qué pasó con el comerciante

Segun el citado medio, un tiro impactó en la cabeza del hombre.

Los balazos alertaron a moradores, quienes llamaron al ECU 911. Funcionarios lo trasladaron al Hospital Monte Sinaí, donde falleció.

Se conoció que a la víctima la identificaron como Rodolfo Soto, dedicado al comercio de víveres y para surtir su negocio salió, temprano este jueves, al Mercado de Montebello, en Guayaquil.

Los delincuentes se fueron con el celular y su dinero.

La familia pide justicia. Rodolfo Soto, dijo un pariente, abatido con la trágica noticia, salía todas las madrugadas a Montebello para abastecerse de productos y poder trabajar para los suyos en la referida cooperativa.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído