Tres sicarios acribillan a un sujeto en el suroeste de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impactante asesinato en el suroeste de Guayaquil: tres sicarios acribillaron a un sujeto en frente de sus hijas (VIDEO)

Publicado

el

Tres asesinos arremetieron contra un sujeto en las calles Pedro Pablo Gómez y la 8va, en el suroeste de Guayaquil, este martes 26 de julio del 2022. De acuerdo con lo que muestran las cámaras de seguridad, los criminales acribillaron a su víctima con diferentes armas de fuego. El episodio dura apenas 15 segundos; es […]

Sicariato en el suroeste de Guayaquil. Foto: captura del video publicado por el periodista Luis Antonio Ruiz
Publicidad

Tres asesinos arremetieron contra un sujeto en las calles Pedro Pablo Gómez y la 8va, en el suroeste de Guayaquil, este martes 26 de julio del 2022. De acuerdo con lo que muestran las cámaras de seguridad, los criminales acribillaron a su víctima con diferentes armas de fuego.

El episodio dura apenas 15 segundos; es el tiempo en el que tardan en quitarle la vida a una persona. En primer lugar, aparece uno de los delincuentes y embosca a la víctima que está sentado en el puesto del chofer de una camioneta. Le propinan al menos dos disparos y el sujeto trata de escapar de los criminales.

Publicidad

Sin embargo, de inmediato aparecen los otros dos sicarios para ejecutar al sujeto, que se encuentra tirado en la acera producto de los previos impactos de bala. En las imágenes que comparte el periodista Luis Antonio Ruiz se aprecia como los homicidas disparan con saña, dejando rastro de sus balas por toda la escena del crimen.

 

El mismo periodista citado indica que al momento del homicidio, la víctima estaba con sus dos hijas, quienes habrían presenciado toda impactante escena. No obstante, en el video que captó la cámara de seguridad no se ven en ningún momento.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído