¿Que se sabe del ataque con armas en la avenida De los Shyris de Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Qué se sabe del caso del ataque con armas en la avenida De los Shyris en Quito que dejó un hombre muerto

Publicado

el

Momentos de angustia se vivieron en la avenida De los Shyris en el norte de Quito, cuando una ráfaga de balas tomó por sorpresa a los transeúntes que caminaban cerca del parque La Carolina. El ataque dejó un hombre muerto y dos personas heridas. Los primeros reportes señalan que presuntos sicarios atacaron a un grupo […]

La Policía Nacional desplegó sus unidades investigativas para esclarecer el hecho. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Momentos de angustia se vivieron en la avenida De los Shyris en el norte de Quito, cuando una ráfaga de balas tomó por sorpresa a los transeúntes que caminaban cerca del parque La Carolina. El ataque dejó un hombre muerto y dos personas heridas.

Los primeros reportes señalan que presuntos sicarios atacaron a un grupo de personas la tarde de este sábado 4 de septiembre. Los testigos apuntan que se escucharon varias detonaciones, tras el hecho los equipos de emergencia llegaron al sitio para atender a los heridos que fueron trasladados a una casa de salud. Por su parte, el cuerpo del hombre, que no ha sido identificado, lo llevaron hasta Medicina Legal para los trámites correspondientes, precisa La Hora.

Publicidad

Los agentes de la Policía Nacional y personal de criminalística recabaron los primeros indicios, informaron que contabilizaron al menos 10 balas en la zona. Hasta los momentos se mantienen las labores de búsqueda de los responsables que habrían escapado a bordo de un vehículo. Los agentes señalaron que darán más información sobre el suceso en las próximas horas.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído