Caravana y homenaje a deportistas paralímpicos en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ciudadanos salen a las calles de Quito para dar la bienvenida a deportistas paralímpicos, luego de su participación en Tokio 2020

Publicado

el

Los deportistas paralímpicos son recibidos por los quiteños, entre aplausos y calurosos saludos, tras su brillante participación en Tokio 2020. En una caravana que se cumple este sábado 4 de septiembre, los deportistas ecuatorianos recorrieron las calles del Centro Histórico de la capital y disfrutaron de su imponente arquitectura. Publicidad A las 12:30 está prevista […]

Deportistas paralímpicos recibieron un homenaje por su destacada participación en Tokio 2020. Fotos: César Muñoz/API
Publicidad

Los deportistas paralímpicos son recibidos por los quiteños, entre aplausos y calurosos saludos, tras su brillante participación en Tokio 2020.

En una caravana que se cumple este sábado 4 de septiembre, los deportistas ecuatorianos recorrieron las calles del Centro Histórico de la capital y disfrutaron de su imponente arquitectura.

Publicidad

A las 12:30 está prevista una rueda de prensa organizada por el Ministerio del Deporte, en el Teatro Quitumbe, junto al Coliseo General Rumiñahui.

En los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Ecuador logró una actuación histórica al conseguir 3 medallas y 5 diplomas.  (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído