Comunidad
Así operará el transporte municipal en Quito durante feriado de Semana Santa, estos son los horarios
Para estos días de feriado de Semana Santa en la ciudad, las autoridades difundieron cómo será la modalidad y el horario de transporte en Quito. Así será la circulación en Quito durante Semana Santa: COE Metropolitano resolvió cambios en los horarios de restricción vehicular Informaron que el Sistema de Transporte Municipal, con sus corredores Trolebús […]
Para estos días de feriado de Semana Santa en la ciudad, las autoridades difundieron cómo será la modalidad y el horario de transporte en Quito.
Informaron que el Sistema de Transporte Municipal, con sus corredores Trolebús y Ecovía, operará con toda la normalidad en los días de asueto. El portal QuitoInforma destaca que la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito, Epmtpq, pondrá a disposición de los usuarios 127 unidades diarias. Indican que de ser necesario colocarán más unidades en servicio.
Horario del transporte en Quito:
Troncales Ecovía y Trolebús
• Viernes 2 y sábado 3 de abril de 6:00 a 20:00.
• Domingo 4 de abril de 6:00 a 19:00.
Alimentadores
• Viernes 2 y sábado 3 de abril de 6:00 a 21:00.
• Domingo 4 de abril: de 6:00 a 20:00.
Las autoridades de transporten piden a los usuarios mantener las medidas de bioseguridad para disminuir los contagios de coronavirus en las unidades, tales como el uso obligatorio de las mascarilla, mantener el distanciamiento en embarque y desembarque, respetar el aforo permitido del 50%, abrir las ventanas de las unidades durante el traslado y viajar en silencio. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Todos los anuncios del presidente Daniel Noboa para El Oro, provincia en la que perdió en primera vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué se sabe del caso de Mariana Jurado? La joven de 20 años que fue hallada sin vida tras su desaparición el 24 de febrero de 2025.
-
Ecuador hace 4 días
"No soy una encomienda, soy una mujer que tiene hijos y debe organizarse si ese es el capricho del presidente", dijo Abad ante la insistencia de su retorno a Turquía
-
Ecuador hace 4 días
Han transcurrido 566 días del magnicidio de Villavicencio y aún se desconocen a los autores intelectuales: esta es la excusa de la fiscal