Comunidad
Esto es lo que se sabe del asesinato a balazos de tres hombres en una camaronera de la vía Durán-Yaguachi: Dos tenían antecedentes penales
Sujetos que se desplazaban en un auto de color oscuro y una motocicleta irrumpieron la madrugada de este jueves 18 de agosto de 2022 y sembraron muerte en una camaronera. Los hechos de sangre se registraron en una procesadora de camarón ubicada en la vía Durán-Yaguachi, Guayas. Publicidad Un grupo de trabajadores se puso alerta […]
Sujetos que se desplazaban en un auto de color oscuro y una motocicleta irrumpieron la madrugada de este jueves 18 de agosto de 2022 y sembraron muerte en una camaronera.
Los hechos de sangre se registraron en una procesadora de camarón ubicada en la vía Durán-Yaguachi, Guayas.
Un grupo de trabajadores se puso alerta al ver las unidades vehiculares. Según Ecuavisa, minutos después escucharon las detonaciones.
Quiénes eran los baleados en la camaronera
Ese canal cita a la Policía para decir que dos de los asesinados presentaron antecedentes penales.
A los fallecidos los identificaron como Fernando López, Ernesto Ruiz y Carlos Andrade.
En el oscuro lugar, por la hora, los cuerpos fueron localizados en un camino estrecho que conduce a la camaronera. La zona es descrita como predio privado.
Edison Daquilema, fiscal, dijo que se trasladó a la camaronera con la Policía para el levantamiento de los cadáveres y dar inicio a las investigaciones.
En el lugar levantaron indicios balísticos, añadió Daquilema.
Las autoridades analizarán los videos de las cámaras ubicadas en la carretera para tratar de identificar los vehículos usados para cometer este triple crimen, informó el reportero Ítalo Ruiz.
El 13 de julio pasado, en una camaronera con sede en la Isla Puná, ladrones abrieron fuego y asesinaron a un policía y dejaron a otro herido.
(I)
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Mundo hace 1 día
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Entretenimiento hace 3 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades