Asesinado hombre y sus dos "esposas" en Balzar, provincia del Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a hombre y sus dos "esposas" en el cantón Balzar, en Guayas: El conviviente publicaba en redes sociales su vida en el trío amoroso (VIDEO)

Publicado

el

A bala fueron asesinados un hombre y dos mujeres la madrugada de este viernes 10 de junio de 2022 en el cantón Balzar, en la provincia del Guayas. En redes sociales, una de las víctimas, identificada como Eduardo Torres, compartía su relación amorosa con sus dos "esposas". Moradores del sector Primavera 1 amanecieron alarmados por […]

Balzar
Eduardo Torres publicaba en su cuenta en TikTok su vida con sus dos "esposas". Foto: Captura de video TikTok @valerianoabrahan26
Publicidad

A bala fueron asesinados un hombre y dos mujeres la madrugada de este viernes 10 de junio de 2022 en el cantón Balzar, en la provincia del Guayas. En redes sociales, una de las víctimas, identificada como Eduardo Torres, compartía su relación amorosa con sus dos "esposas".

Moradores del sector Primavera 1 amanecieron alarmados por las detonaciones que se escucharon en el sector, según relataron a medios locales. Se presume que los victimarios actuaron al estilo sicariato, según trascendió en la información preliminar aportada por los vecinos.

Publicidad

En una de las aceras vieron tendido el cuerpo de Torres, conocido como "Fifiriche" y a su lado la motocicleta en la que se desplazaba presuntamente con las otras dos víctimas: Katerine González y Belén Barreto, esta última, de 20 años y quien estaba embarazada, reseña La Hora.

Efraín Barreto, hermano de la mujer que tenía tres meses de gestación, declaró que desconoce cómo ocurrieron los hechos y que solo recibió la llamada de que su hermana estaba muerta, según contó a Al Día, en los exteriores del Centro Forense del cantón Quevedo, en Los Ríos, donde trasladaron dos de los cadáveres.

Autoridades investigan las causas de este nuevo crimen múltiple en el cantón Balzar en menos de 24 horas.  El jueves 9 de junio pasado, padre e hijo fueron asesinados en el sector Rosita Paredes.

Relación de hombre y dos "esposas" en el cantón Balzar era conocida por videos en TikTok

En su cuenta en Tiktok, Eduardo Torres compartía con sus seguidores su vida con "sus dos amores", una inusual relación en la que las tres personas presuntamente convivían en la misma vivienda. El Diario señala que el hombre tenía una hija pequeña con una de las "esposas", mientras que la otra mujer estaba embarazada.

En varios de los videos se le ve al "trío amoroso" en sus rutinas diarias. El hombre aparece con las dos mujeres, incluso besándose con ellas cuando los tres están juntos. También divulgaba clips de su vida doméstica o momentos familiares como celebraciones y cumpleaños.

Hace dos días, Torres publicó un video en el que indicaba a sus seguidores que cerraría esa cuenta para abrir una nueva en la que continuaría compartiendo contenidos. (I)

@valerianoabrahanmis dos mujeres las amo♬ Miel – Lauri Garcia

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído