Guayaquil: Policía capturó a autor de asesinato de un conductor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así capturó la Policía a los presuntos implicados en el asesinato de un conductor de bus en Guayaquil

Publicado

el

El lamentable suceso ocurrió durante un asalto en las calles Chambers y la 41, en el suburbio de la urbe porteña.

Implicados en asalto y asesinato fueron detenidos en flagrancia. Foto: Cortesía Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional anunció este 16 de abril de 2024 que se logró la captura de dos presuntos causantes del asesinato de un conductor de transporte público en la ciudad de Guayaquil.

El hecho violento ocurrió la noche de ayer y desde el momento en que las autoridades tuvieron conocimiento del crimen, realizaron un despliegue operativo. Se detuvo en flagrancia a Erick Ismael E., quien cuenta con antecedentes por robo, evasión de detenidos y tenencia de armas, así como del adolescente Bryan R., señalado como el autor de los disparos.

Publicidad

Para las investigaciones, se ealizó el ingreso a dos inmuebles donde se encontraban los presuntos responsables, donde incluso se encontró la ropa que habían usado durante el delito. Además, en el lugar de los hechos se halló tres vainas percutidas, las cuales están bajo cadena de custodia.

El lamentable suceso ocurrió durante un asalto en las calles Chambers y la 41, en el suburbio de Guayaquil, alrededor de las 20:30 del lunes.

A pesar de que la unidad de transporte tenía pocos pasajeros, los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los presentes, amedrentándolos con armas de fuego, según recuentan medios locales. Los ahora detenidos estarían implicados en otros delitos en la ciudad.

Durante el asalto, uno de los asaltantes disparó dos veces, hiriendo al conductor, quien posteriormente falleció en el vehículo. El video de la cámara de seguridad del bus se difundió en redes sociales, este capta el momento en que el sujeto le dispara al chofer, las imágenes son fuertes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído