Comunidad
Esto es lo que se sabe del sicariato perpetrado a las puertas del centro comercial El Dorado en Daule
Desconcierta los niveles de violencia vistos en Ecuador en apenas 17 días del 2022. Un nuevo sicariato marca el inicio de la tercera semana de enero en el cantón Daule, en Guayas. La tarde de este lunes, a través de Twitter se conoció de un sicariato a las puertas del centro comercial El Dorado, en […]
Desconcierta los niveles de violencia vistos en Ecuador en apenas 17 días del 2022. Un nuevo sicariato marca el inicio de la tercera semana de enero en el cantón Daule, en Guayas.
La tarde de este lunes, a través de Twitter se conoció de un sicariato a las puertas del centro comercial El Dorado, en Daule.
El crimen, a plena luz del día, impactó a los usuarios del centro comercial y llamó la atención de curiosos. Al lugar acudieron funcionarios policiales.
Tere Menéndez, periodista, informó que un hombre recibió varios disparos cuando estaba en el parqueado de "El Dorado", ubicado en el sector La Aurora.
La identidad del asesinado no ha se ha dado a conocer.
Otro comunicador, Fabrizio López, dijo que el hombre recibió un balazo en la cabeza.
Menéndez agregó en su tuit que “en lo que va de 2022 se registran 45 muertes violentas en Guayaquil, Durán y Samborondón”.
El pasado 12 de enero, la Policía Nacional señalaba que en solo 10 días del año contabilizan más de 100 muertes violentas en el territorio nacional. Guayaquil estaba entre las ciudades más violentas, según las estadísticas.
Con la entrada del año, en esta ciudad se han perpetrado varios sicariatos y la ola de robos preocupa a la ciudadanía. (I)
???ATENCIÓN
En los exteriores de centro comercial El Dorado en #Daule se registró un sicariato.
El ECU911 recibió una alerta a las 13:15 sobre una persona herida por arma de fuego. La @PoliciaEcuador atiende el caso. pic.twitter.com/xPwqdDj4ZQ
— Última Hora Ecuador (@ultimahora_ecua) January 17, 2022
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?