Comunidad
Lo que se sabe del asesinato a balazos de tres jóvenes dentro de una vivienda en Naranjal (VIDEO)
Tres jóvenes fueron acribillados en el interior de una casa en el cantón Naranjal, provincia del Guayas. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 30 de mayo, en el sector San Jorge. La Policía fue alertada por los moradores que escucharon una ráfaga de disparos que provenía de la vivienda, rodeada de plantaciones […]
Tres jóvenes fueron acribillados en el interior de una casa en el cantón Naranjal, provincia del Guayas. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 30 de mayo, en el sector San Jorge.
La Policía fue alertada por los moradores que escucharon una ráfaga de disparos que provenía de la vivienda, rodeada de plantaciones de verde.
Los uniformados encontraron a los jóvenes tirados en el piso en medio de un charco de sangre. Las víctimas fueron identificadas como Walter Vera Ramos, Andrés Alvarado Briones y Jasmany Zambrano Onofre. Tenían entre 20 y 21 años y no registraban antecedentes penales.
De acuerdo al informe de Medicina Legal, los jóvenes recibieron tiros en la cabeza y el área del tórax. La Policía investiga el móvil de este triple crimen que deja consternado al barrio.
El número de muertes violentas en Naranjal aumenta a 70 en lo que va del año. (I)
-
Arte hace 3 días
Conciertos gratis en Guayaquil durante noviembre: así serán los Domingos Culturales en el Parque Jerusalén
-
Comunidad hace 2 días
Cierres viales en Guayaquil: estos son los desvíos por las rutas de peatonalización durante el domingo 2 de noviembre de 2025
-
Comunidad hace 3 días
La Navidad llegó a Mall del Sol: así funcionará la Estación Mágica, el tren y los eventos que se desarrollarán entre noviembre y diciembre
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué colada morada prefieren los quiteños?: tres locales, tres recetas y un mismo significado
