Publicidad

Comunidad

Terror en Pascuales: Matan a balazos a un hombre al cruzar una calle, había salido del asadero de pollos atacado con dinamita hace 12 días; mira qué pasa con la extorsión en el sector (VIDEO)

Published

on

Publicidad

En Pascuales aumenta la criminalidad, en buena parte por la presencia de extorsionadores. Allí, en plena calle del noroeste de Guayaquil, acribillaron a un hombre que acababa de cenar.

El asesinato fue hacia las 22:00 del martes 19 de julio de 2022 en el sector Paquisha, del populoso Pascuales.

Publicidad

Qué pasó en Pascuales

Dos sujetos en moto interceptaron a un hombre, identificado como Kleiton Fernando Marín Sánchez, de 26 años, cuando cruzaba la calle. Uno de ellos le propinó, al menos, 8 balazos.

El hombre quedó sin vida en el pavimento, informó al amanecer de este miércoles Teleamazonas.

Publicidad

Minutos antes, Marín había cenado en un asadero de pollos. Conocida la trágica noticia, al sitio llegaron sus parientes.

"La familia quería llevarse el cadáver" y aparentemente protagonizó un impasse con los funcionarios policiales, agregó el referido medio.

Publicidad

En este local había cenado Sánchez Marín. Foto: captura de video de Teleamazonas

La extorsión, dolor de cabeza

En ese asadero, llamado La Esquina D’ Melanie, hace dos semanas, dejaron un taco de dinamita que causó daños.

De acuerdo con lo expuesto por afectados, las bandas de extorsionadores aumentan, con violencia, la presión a dueños de establecimientos para exigirles el pago de una “vacuna”.

Locales cercanos al asadero de pollos han sido tiroteados por los delincuentes. La calle y todo el sector se han vuelto peligrosos.

Las llamadas “vacunas”, según el reporte de Teleamazonas, van desde los 300 hasta los 3.000 dólares.

Sobre la extorsión, El Universo, el 8 de julio pasado, publicó: Propietarios de comercios han denunciado que son víctimas de extorsión de parte de bandas delictivas. Esta modalidad denominada ‘vacuna’ es a cambio de dar seguridad supuestamente.

Para ver el video de lo sucedido en Pascuales, aquí

(I)

Lo más leído

Exit mobile version