Quién es el sexagenario asesinado en su casa ubicada en Pascuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Trágico amanecer en Pascuales: asesinan a balazos a sexagenario cuando abría la puerta de su casa, en la Zona 8 ya son al menos 1.070 las muertes violentas en 2022 (VIDEOS)

Publicado

el

La violencia sorprendió a un adulto mayor en su propia vivienda, ubicada en Pascuales, la mañana de este martes 27 de septiembre de 2022. Familiares de Francisco A., de 67 años, dijeron que este abría la puerta de su inmueble, poco antes de las 07:00, cuando dos sujetos en moto llegaron y vaciaron un arma […]

El adulto mayor fue baleado en un hecho ocurrido a una cuadra de un retén policial, divulgó El Universo. Foto: @paultutiven
Publicidad

La violencia sorprendió a un adulto mayor en su propia vivienda, ubicada en Pascuales, la mañana de este martes 27 de septiembre de 2022.

Familiares de Francisco A., de 67 años, dijeron que este abría la puerta de su inmueble, poco antes de las 07:00, cuando dos sujetos en moto llegaron y vaciaron un arma de fuego.

Publicidad

Las detonaciones alarmaron a los moradores de la cooperativa 5 de Diciembre, en Pascuales. Dicen haber escuchado al menos 6. Francisco recibió 4 balazos, informó el reportero Paúl Tutivén.

Qué se sabe del sexagenario asesinado en Pascuales

Según Tutivén, en una reseña radial, el adulto mayor cayó herido en su inmueble y parientes ubicaron un automóvil para trasladarlo a una casa de salud.

"Camino a una clínica, del norte de Guayaquil, falleció y los parientes se regresaron a la vivienda con el cuerpo de Francisco".

Víctor Molina, comandante policial del Distrito Pascuales, entrevistado por Henry Dueñas para Comunidad Guayaquil, manifestó que al llegar la ambulancia a la casa se corroboró que ya el hombre, al que llamaban Panchito, no tenía signos vitales.

Tanto Dueñas como Tutivén señalaron que en esta muerte violenta, al parecer, "no descartan el móvil pasional". El abuelo no registraba antecedentes penales, agregó Tutivén.

Hasta el sitio, apuntó El Universo, llegaron agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística para levantar los indicios, entrevistar a los testigos y revisar cámaras de la zona.

En lo que va del 2022 ya son al menos 1.070 asesinatos en la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón). El año pasado, a la fecha, iban 567 casos, agrego el centenario medio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído