Nueva tragedia de Flor de Bastión: asesinan a embarazada y a su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta tragedia duele en el alma: Muere niña de 17 meses baleada en Flor de Bastión, su madre embarazada también falleció y su hermanito lucha por su vida en la UCIN

Publicado

el

Con remordimiento deberán vivir día a día los criminales que atentaron contra una familia en Flor del Bastión, distrito de Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil. Esos sujetos asesinaron a una mujer embarazada y a su hijita de 17 meses. Los terribles hechos se suscitaron la tarde del lunes 21 de noviembre de 2022. […]

Al filo de la medianoche del lunes 21 de noviembre el Hospital Francisco De Icaza Bustamante notificó el deceso de la niña. Foto: Archivo El Universo
Publicidad

Con remordimiento deberán vivir día a día los criminales que atentaron contra una familia en Flor del Bastión, distrito de Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.

Esos sujetos asesinaron a una mujer embarazada y a su hijita de 17 meses. Los terribles hechos se suscitaron la tarde del lunes 21 de noviembre de 2022.

Publicidad

La furia de las balas que descargaron, en su enloquecida acción, impactaron a la embarazada y a la niña, que la acompañaba en un automóvil.

La mujer en estado de gestación murió. Su niña recibió 3 tiros y pese a los esfuerzos médicos,  a las 23:59 del mismo lunes, notificaron que falleció en el Hospital Dr Francisco De Icaza Bustamante.

El bebé que crecía en el vientre de la víctima nació por cesárea y tiene pronóstico reservado. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

Esta nueva desgracia, que tiene a niños como víctimas, sucede en menos de 7 días del asesinato de un chico, de 11 años, en un restaurante ubicado en Bastión Popular.

Qué pasó en Flor de Bastión

A las 14:40 del lunes 21 de noviembre, la mujer embarazada, junto a su niña, acompañaba a su pareja “a entregar una mercadería” en el bloque 6 de Flor de Bastión, distrito Nueva Prosperina.

El hombre estaba en esa tarea cuando balearon el automóvil en el que se encontraba su familia.

Unos sujetos en moto, narró El Universo, atacaron con sus armas de fuego el automotor dejando el trágico balance.

En su desesperación, el hombre trasladó a su mujer y a su hija al hospital. “La embarazada recibió los balazos en el pecho”, apuntó el citado medio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído