Comunidad
Esto es lo que se conoce del asesinato del dueño de una peluquería en La Floresta 1, de Guayaquil; la Policía apunta al robo y analiza registros de cámaras de seguridad (VIDEO)
Que Julio César Ronquillo no atendiera, el miércoles, las llamadas que le hacían sus familiares llamó la atención a todos en casa. Se acercaron a su negocio, una peluquería ubicada en La Floresta 1, en el sur de Guayaquil, y lo hallaron cerrado.
El establecimiento estaba con la puerta metálica abajo, pero no tenía candados, informaron medios televisivos la mañana de este jueves 21 de julio de 2022.
Los parientes sospecharon lo peor. Por eso llamaron a la Policía. Junto con los uniformados procedieron a abrir el local, donde encontraron a Julio César muerto en una cama. La escena de sangre impactó a su núcleo familiar. El hombre asesinado era el propietario de la peluquería Yulos. La Policía dijo que lo atacaron con arma blanca.
En un primer momento, la investigación apunta al robo de la peluquería. Versiones periodísticas que dan Teleamazonas y Ecuavisa señalan que el local estaba desordenado y, al parecer, se llevaron implementos de su trabajo y electrodomésticos.
El cuerpo de Ronquillo, de 42 años, presentó 4 heridas, dos habrían sido en el cuello. Se conoció que recuperaron el cuchillo con el que le segaron la vida. El o los criminales habrían quedado grabado (s). Teleamazonas mostró imágenes de los equipos que están en las afueras de la peluquería.
Los videos serán analizados para tratar de precisar los rostros de los asesinos.
Moradores de La Floresta 1 dicen que la zona está “insegura, peligrosa”, contó Ecuavisa.
La peluquería está ubicada en toda la avenida principal y al frente queda una parada de la Metrovía, describió Teleamazonas.
(I)
Qué pasó en la peluquería
Analizarán videos