Ladrones hacen "rondas nocturnas" para cometer asaltos en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terror en Quito: ladrones hacen "rondas nocturnas" en este carro blanco buscando víctimas para quitarles sus pertenencias

Publicado

el

Quito se mantiene bajo la sombra de la delincuencia. Mientras la población todavía intenta procesar el asesinato del joven en la avenida 6 de Diciembre y la balacera en la Shyris y Naciones Unidas, un nuevo hecho violento queda grabado en las cámaras de seguridad de la capital del Ecuador. Tres delincuentes se pasean por […]

Los delincuentes increpan a su víctima y la tiran al suelo. Foto: cortesía Notivirales EC.
Publicidad

Quito se mantiene bajo la sombra de la delincuencia. Mientras la población todavía intenta procesar el asesinato del joven en la avenida 6 de Diciembre y la balacera en la Shyris y Naciones Unidas, un nuevo hecho violento queda grabado en las cámaras de seguridad de la capital del Ecuador.

Tres delincuentes se pasean por las calles de la ciudad en el carro blanco que aparece en la foto principal sembrando el terror. Realizan sus "rondas nocturnas" en la búsqueda de personas desprotegidas para quitarle sus pertenencias.

Publicidad

La víctima más reciente es un joven que va por la calle en su patineta. El carro le pasa por un lado e inmediatamente, con el vehículo en movimiento, dos antisociales se bajan y abordan para atracarlo.

La primera reacción del afectado es huir, pero los dos delincuentes lo persiguen, lo acorralan y lo lanzan al suelo en cuestión de segundos. Le sustraen la mochila y le revisan todo para desmantelarlo de sus objetos de valor.

Tardan exactamente 20 segundos en ejecutar el hecho violento y se escapan en el mismo carro de color blanco. Afortunadamente, en este caso registrado en Quito,  no ejercieron daños físicos sobre el joven.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído