Así fue el violento asalto armado en urbanización de Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ya ni en sus casas están a salvo: Violento asalto se registró en el interior de una urbanización de Samborondón

Publicado

el

La mañana del 10 de abril de 2023, se registró un robo a seis viviendas en una urbanización ubicada en la vía a Samborondón. Residentes reportaron a través de redes sociales que varios sujetos encapuchados con fusiles sometieron a los guardias de seguridad e ingresaron a las viviendas, llevándose todo lo que encontraron a su […]

asalto
Foto referencial: Archivo
Publicidad

La mañana del 10 de abril de 2023, se registró un robo a seis viviendas en una urbanización ubicada en la vía a Samborondón. Residentes reportaron a través de redes sociales que varios sujetos encapuchados con fusiles sometieron a los guardias de seguridad e ingresaron a las viviendas, llevándose todo lo que encontraron a su paso.

Una de las víctimas relató a los medios que los delincuentes los amarraron y se llevaron todos sus objetos de valor. Además, según información preliminar, se menciona que más de 18 personas encapuchadas con ametralladoras sorprendieron a los guardias.

Publicidad

El reporte del hecho lo compartió el periodista Paúl Tutiven en sus redes sociales y causó conmoción en la ciudadanía por el violento actuar de los delincuentes.

Este asalto ocurrió en medio del estado de excepción en la zona 8 de la provincia del Guayas, que comprende Guayaquil, Samborondón y Durán, y en las provincias de Santa Elena y Los Ríos. La medida incluye un toque de queda de una a cinco de la mañana, con el objetivo de "resolver los problemas de raíz", según el Gobierno. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído