Comunidad
¡Se llevan hasta la propina! Solo 30 segundos es lo que tardan un par de delincuentes en asaltar a comensales y empleados de un restaurante en pleno centro de Guayaquil en la hora de almuerzo (VIDEO)
La inseguridad a la que está sometida Guayaquil no se limita por horas, momentos o lugar. Las cámaras de seguridad de un restaurante, situado en pleno centro de la ciudad, captaron el momento de un asalto ejecutado por un par de delincuentes. Solo tardaron 30 segundos en arrasar con las pertenencias de comensales y empleados […]
La inseguridad a la que está sometida Guayaquil no se limita por horas, momentos o lugar. Las cámaras de seguridad de un restaurante, situado en pleno centro de la ciudad, captaron el momento de un asalto ejecutado por un par de delincuentes. Solo tardaron 30 segundos en arrasar con las pertenencias de comensales y empleados del establecimiento comercial. Afortunadamente no hubo heridos; solo pérdidas materiales.
Según lo que se aprecia en el video que comparte el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter, el asalto ocurrió cerca de las 14:00 horas de este miércoles 25 de enero del 2023. El video dura 1′ 20". Pero solo pasan 31 segundos desde que los dos criminales ingresan amenazando a quienes están dentro del restaurante.
La escena capta como van mesa por mesa quitándoles los celulares y dinero a quienes disfrutan de una comida. Los empleados no escapan del atraco, debido a que uno de los delincuentes se acerca hasta la caja para llevarse todo lo que hay alrededor. Se llevaron hasta el recipiente que tienen destinado para las propinas.
De acuerdo con lo que informa el periodista citado, el hecho se registró en las calles Huancavilca y Guerrero Martínez, pleno centro de Guayaquil.
Delincuentes armados les robaron las pertenencias a los clientes y al personal de un restaurante ubicado en las calles Huancavilca y Guerrero Martínez, centro de Guayaquil. @teleamazonasec pic.twitter.com/9ozuwWmbqK
— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) January 26, 2023
(I)
-
Comunidad hace 1 día
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 3 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Ecuador hace 3 días
Así lucirá la papeleta electoral para la segunda vuelta presidencial en Ecuador entre Daniel Noboa y Luisa González
-
Deportes hace 3 días
¿Cuántos puntos necesita Ecuador para asegurar su clasificación al Mundial de 2026 después de su victoria ante Venezuela?