Así actuaron moradores por el intento de robo a una mujer en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujer se salvó de un agresivo asalto de sujetos en moto en el norte de Quito: Lo que hicieron los vecinos quedó captado en VIDEO

Publicado

el

En video quedó registrado el hecho, que habría ocurrido en el sector La Florida, al norte de Quito. Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer parada sobre la acera se vuelve blanco de dos sujetos en moto. La víctima tiene el celular en las manos y antes de que los tipos […]

Los asaltos en moto se han vuelto más frecuentes en Quito. Foto referencial: Archivo
Publicidad

En video quedó registrado el hecho, que habría ocurrido en el sector La Florida, al norte de Quito. Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer parada sobre la acera se vuelve blanco de dos sujetos en moto.

La víctima tiene el celular en las manos y antes de que los tipos la aborden se percata que se acercan a ella, guarda su dispositivo en la mochila y trata de moverse, pero ya es tarde. El delincuente que va como acompañante se baja y forcejea con ella.

Publicidad

Por lo que se observa en las imágenes los hampones van como repartidores de comida, con una mochila de delivery en la espalda. Una vez que empieza el forcejeo la valiente mujer se niega a dejarse robar así que va detrás del tipo que le arranchó sus cosas. Incluso logra tumbar al hombre de la motocicleta antes de que huyan.

Ese acto da tiempo a que los moradores del sector se den cuenta de lo que ocurre. Un vehículo entra en escena y otros transeúntes corren a socorrerla. Entre todos retienen al implicado, pero el otro huye en la moto.

Robos en moto son constantes en Quito

Se ha vuelto usual esta modalidad de robo en la capital ecuatoriana, con sujetos a bordo de motocicletas. Esto tiene en vilo la seguridad de los vecinos de La Florida. "Motociclitas que andan aparentemente repartiendo comida", así describe a los delincuentes a Telemazonas, Hugo Salazar, morador del sector.

Otra habitante del barrio señala en cambio que a partir de las 18:00 en adelante es difícil estar tranquilos por la calle. "Alguien se para por ahí con el teléfono y pasan las motos y los van arranchando".

También los negocios, tanto los dueños como la clientela se han visto afectados por la delincuencia, de norte a sur de la urbe. De repente ingresan los malhechores y les dejan sin pertenencias. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído