Mujer se salva de forma insólita de un asalto en Samanes 2, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una mujer se salva de forma insólita de un intento de asalto en Samanes 2 tras arrancar rápido en su camioneta (VIDEO)

Publicado

el

Los elevados índices delictivos que registra Guayaquil han hecho que la ciudadanía se mantenga en una especie de estado de alerta. Asaltos a mano armada, arrebatos en el transporte público y múltiples sicariatos ocurren cada semana sin dar tregua a la tranquilidad de la población. Por lo tanto, cada ciudadano comprende el contexto en el […]

Foto: captura del video publicado en el Twitter del periodista Luis Antonio Ruiz.
Publicidad

Los elevados índices delictivos que registra Guayaquil han hecho que la ciudadanía se mantenga en una especie de estado de alerta. Asaltos a mano armada, arrebatos en el transporte público y múltiples sicariatos ocurren cada semana sin dar tregua a la tranquilidad de la población.

Por lo tanto, cada ciudadano comprende el contexto en el que podría ser víctima de la inseguridad. Entonces, se ha desarrollado una capacidad de alerta para evitar caer en esas situaciones o intentar salir rápido en caso de llegar a ser abordados por ladrones.

Publicidad

Una de las pruebas que sostienen esta afirmación quedó capturada por las cámaras de seguridad instaladas en locales comerciales y viviendas de la ciudad.

El video muestra una camioneta parqueada en una de las calles de Samanes 2, norte de Guayaquil. Se aprecia que el vehículo está encendido mientras dos ladrones, cada uno por cada lado de la acera, abordan a la víctima para robarle sus pertenencias.

En cuestión de segundos quien está a bordo de la camioneta, una mujer según el periodista Luis Antonio Ruiz, reacciona y pone en marcha el motor para de esta manera salir del peligroso escenario.

 

Índices de asaltos en Guayas

La Fiscalía General del Estado tiene publicadas las cifras de robos desde enero hasta abril de este año. En concreto se han registrado 8.397 episodios violentos solo en la provincia del Guayas. Los asaltos a personas son los más comunes de todas las modalidades que contabiliza la institución.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído