Comunidad
Ni en las carreteras se está a salvo: Encapuchados asaltaron en bus interprovincial que cubría la ruta Cuenca Zaruma
De la inseguridad nadie se salva últimamente en nuestro país, incluso en las carreteras pululan los delincuentes para arremeter contra los viajeros. Ese fue el caso de un bus interprovincial de la cooperativa TAC, disco 74, que cubría la ruta Cuenca -Zaruma. Según los medios locales, los pasajeros fueron el blanco de un asalto a […]
De la inseguridad nadie se salva últimamente en nuestro país, incluso en las carreteras pululan los delincuentes para arremeter contra los viajeros. Ese fue el caso de un bus interprovincial de la cooperativa TAC, disco 74, que cubría la ruta Cuenca -Zaruma.
Según los medios locales, los pasajeros fueron el blanco de un asalto a la altura de Pasaje, aproximadamente ocurrió al mediodía de este jueves, 13 de octubre de 2022.
De acuerdo con las versiones, varios sujetos encapuchados se subieron al bus con armas para desvalijar a los ocupantes. En medio del asalto una persona fue herida por resistirse. Finalmente, así como llegaron, los antisociales huyeron del sitio.
Atemorizados por el crimen a plena luz del día, los pasajeros habrían dado aviso al ECU 911 y posteriormente el vehículo continuó su camino. El caso lo compartió en sus redes sociales el periodista Christian Sánchez Mendieta.
Cinco delincuentes armados asaltaron un bus de la cooperativa TAC, disco #74, que cubría la ruta #Cuenca – Zaruma. El atraco se produjo en Pasaje. Un pasajero fue golpeado por los antisociales porque se resistió. Ocurrió al medio día de este jueves. Foto: referencial. pic.twitter.com/9n1hohQPbr
— Christian Sánchez Mendieta (@Sanchezmendieta) October 14, 2022
-
Comunidad hace 1 día
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 3 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Deportes hace 4 días
¿Cuántos puntos necesita Ecuador para asegurar su clasificación al Mundial de 2026 después de su victoria ante Venezuela?
-
Ecuador hace 3 días
Así lucirá la papeleta electoral para la segunda vuelta presidencial en Ecuador entre Daniel Noboa y Luisa González