Comunidad
Tres delincuentes armados asaltan a una familia mientras estacionaba el carro en su casa de Brisas del Río, en Guayaquil (VIDEO)
El 2023 inició sosteniendo los índices de delincuencia en Guayaquil. En diferentes calles, transporte público y zonas residenciales se siguen registrando asaltos de día, de tarde y de noche. Este video captado por una cámara de seguridad en Brisas del Río es una de las tantas demostraciones de la inseguridad en la urbe porteña. Tres […]
El 2023 inició sosteniendo los índices de delincuencia en Guayaquil. En diferentes calles, transporte público y zonas residenciales se siguen registrando asaltos de día, de tarde y de noche. Este video captado por una cámara de seguridad en Brisas del Río es una de las tantas demostraciones de la inseguridad en la urbe porteña.
Tres delincuentes asaltaron a toda una familia mientras estacionaban el carro, en una casa de Brisas del Río. Una de las víctimas bajó del vehículo para brindar asistencia al chofer mientras metía el carro dentro del garaje. Dos de los ladrones vienen pasando y simulan estar hablando por celular.
Sin embargo, cuando notan el descuido emboscan a la familia y los apuntan con armas de fuego. Uno se queda vigilando en el portón y el otro va hacia donde está el chofer. En principio, quien maneja el vehículo no quiere abrir las puertas para proteger a quienes están dentro.
Pero segundos más tarde aparece el tercer asaltante para bajar a la familia completa y llevarse cuanto objeto de valor estaba dentro del carro. El hecho ocurrió la noche de este lunes 9 de enero del 2023, pasadas las 21:00 horas.
Familia fue asaltada cuando llegaba al condominio donde residen. Ocurrió en Brisas del Río, norte de Guayaquil. @teleamazonasec pic.twitter.com/YR0HUiLZcB
— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) January 10, 2023
(I)
-
Ecuador hace 2 días
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
Este fue el mensaje de Humberto Plaza al alcalde sobre las muertes de recién nacidos en el Hospital Universitario de Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué respondió la vocera presidencial sobre los carteles contra la Corte Constitucional?
-
Mundo hace 3 días
Colombia: estas fueron las reacciones nacionales e internacionales por la muerte de Miguel Uribe