Delincuentes disfrazados de agentes de tránsito intentan robar un blindado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes disfrazados de agentes de tránsito intentan asaltar un blindado en el centro de Guayaquil

Publicado

el

Durante la tarde de este jueves 14 de octubre se reporta el intento de asalto de un camión blindado en el centro de Guayaquil. Según la información preliminar el hecho se registró entre las calles Junín y Baquerizo Moreno, en la Cooperativa P. Icaza y Escobedo. Un guardia habría resultado herido, según testigos. De acuerdo […]

Foto: cortesía @Cupsfire_gye.
Publicidad

Durante la tarde de este jueves 14 de octubre se reporta el intento de asalto de un camión blindado en el centro de Guayaquil. Según la información preliminar el hecho se registró entre las calles Junín y Baquerizo Moreno, en la Cooperativa P. Icaza y Escobedo. Un guardia habría resultado herido, según testigos.

De acuerdo a la información que publica @Cupsfire_gye entre el grupo comando que intentó asaltar el blindado, habían delincuentes disfrazados de agentes de la ATM Guayaquil. Luego que se frustró el robo de la unidad de la cooperativa de ahorro, en el lugar quedaron una gorra de la institución mencionada, unas botas y un arma de fuego.

Publicidad

 

Otros testigos del intento de robo indicaron que la acción de los guardias permitió que se frustrara el robo. En total habrían sido cinco los delincuentes que integraban el grupo de asaltantes, de los cuales dos eran los disfrazados de agentes de tránsito. Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional para iniciar la investigación y revisión de las cámaras de seguridad cercanas a la zona.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído