Así ocurrió el intento de asalto a un vehículo blindado en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes intentaron asaltar un vehículo blindado en Portoviejo: Esto es lo que se sabe (VIDEO)

Publicado

el

Este lunes, 7 de febrero de 2022, se volvió viral en redes sociales un intento de asalto a un vehículo blindado  a las afueras de una entidad bancaria en Portoviejo, provincia de Manabí. Según reportan los testigos, los delincuentes se habrían enfrentado a bala con los guardias de seguridad. Como  producto del enfrentamiento dos personas  resultaron […]

En el centro de Portoviejo se registró un intento de asalto a un vehículo blindado. Foto: @Ecu_sinTapujos
Publicidad

Este lunes, 7 de febrero de 2022, se volvió viral en redes sociales un intento de asalto a un vehículo blindado  a las afueras de una entidad bancaria en Portoviejo, provincia de Manabí.

Según reportan los testigos, los delincuentes se habrían enfrentado a bala con los guardias de seguridad. Como  producto del enfrentamiento dos personas  resultaron heridas, uno de ellos sería guardia y uno de los asaltantes.

Publicidad

Además, a través de un video se observa al presunto implicado en el piso sin poder moverse por las heridas. Mientras uno  de los efectivos de seguridad lo mantiene sometido sobre el suelo.

A un costado también se divisa el vehículo blindado de color amarillo, supuesto blanco del crimen, de la empresa Prosegur.
.

Lo que se sabe del intento del asalto en Portoviejo

El hecho habría ocurrido alrededor de las 10:00 de este lunes en el centro de la ciudad, sobre la av. Paulo Emilio Macías y Manabí. Según reporta diario El Universo, en el lugar  se ubica una cooperativa de ahorro y crédito.

Luego de la balacera se habrían encontrado indicios balísticos y tres armas de fuego abandonadas. Mientras que por parte de la Policía Nacional se realiza un operativo en el sector para dar con los antisociales que huyeron del sitio.

Por lo pronto, el hombre que resultó afectado en el tiroteo fue llevado una casa de salud resguardado por los uniformados. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído