Asaltantes recibieron patadas y manotazos tras detención de policías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"¿Qué quieres negociar con la autoridad?": Dos asaltantes fueron capturados por la Policía luego de un robo, los afectados los golpearon y recuperaron sus pertenencias (VIDEO)

Publicado

el

Dos asaltantes fueron capturados por miembros de la Policía tras cometer un robo, en Machala. El asalto habría ocurrido a plena luz del día en la capital de la provincia de El Oro. Luego de cometer el robo, los sujetos habrían emprendido una huida, pero fueron alcanzados por los uniformados. A través de un video […]

Robo en Machala
Los asaltantes fueron capturados por los uniformados en plena calle. Foto: Captura de video.
Publicidad

Dos asaltantes fueron capturados por miembros de la Policía tras cometer un robo, en Machala. El asalto habría ocurrido a plena luz del día en la capital de la provincia de El Oro.

Luego de cometer el robo, los sujetos habrían emprendido una huida, pero fueron alcanzados por los uniformados. A través de un video en Twitter, se observa cómo el populacho y los afectados "le caen a golpes" mientras la Policía los aprehende.

Publicidad

Las patadas y manotazos no hicieron esperar al ver a los asaltantes tendidos en el piso. "Cálmense, cálmense", se escucha decir a una mujer al notar la furia de los afectados. Mientras tanto, uno de los uniformados solicita el apoyo de una unidad a través de su radio.

El otro gendarme le coloca las manos hacia atrás a uno de los pillos. Este le intenta dar una explicación, pero la Policía le responde: "¿Qué quieres hablar todavía, quieres negociar con la autoridad? Agáchate ahí".

Esto dio paso a una nueva tanda de golpes hacia los pillos. Los Policías, con voz airosa, pidieron a las personas que les dejen hacer su trabajo. En eso uno de los afectados reclama al delincuente que le dé la plata que le robo y sus pertenencias. Un uniformado comienza a requisarlo y encuentra un reloj y una cadena que entrega al ciudadano.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído