Asesinan a 4 presuntos delincuentes en Flor de Bastión: ¿Qué pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe de los 4 presuntos delincuentes asesinados en Flor de Bastión: Eran 3 hombres y una mujer, "les hallaron 5 celulares y 2 billeteras" (VIDEOS)

Publicado

el

Cuatro presuntos miembros de una banda de delincuentes fueron asesinados en Flor de Bastión, ubicado en el noroeste de Guayaquil. En sus redes sociales, el periodista Paúl Tutivén dijo que los asaltantes eran tres hombres y una mujer. Publicidad Supuestamente, les dieron muerte cuando escapaban luego de cometer unos robos y se disponían a repartir […]

La Policía inició las investigaciones para esclarecer lo sucedido en Flor de Bastión este lunes 28 de noviembre. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Cuatro presuntos miembros de una banda de delincuentes fueron asesinados en Flor de Bastión, ubicado en el noroeste de Guayaquil.

En sus redes sociales, el periodista Paúl Tutivén dijo que los asaltantes eran tres hombres y una mujer.

Publicidad

Supuestamente, les dieron muerte cuando escapaban luego de cometer unos robos y se disponían a repartir el botín.

Los hechos violentos sucedieron la mañana de este lunes 28 de noviembre de 2022.

Desde el Periódico D’Una dijeron que los 4 supuestos ladrones se movilizaban en motocicletas y que los cadáveres quedaron tirados en una calle de Flor de Bastión, bloque 4.

Qué sucedió en Flor de Bastión

Lo ocurrido en esta populosa zona lo manejan como un presuntamiento enfrentamiento entre bandas.

El coronel de la Policía Nacional, Christian Mayorga, dijo que hubo una primera escena en la que se sabe se reunieron las 4 personas, "para un manejo de lo que habían robado".

Dijo que "a  la mujer se le encuentran 5 teléfonos celulares y dos billeteras, que habían sido sustraídos en la mañana".

Se produce el primer enfrentamiento y en motocicleta logran salir la mujer y uno de los hombres, pero unos 700 metros, más adelante, les dieron alcance y mataron.

nbsp;

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído