Árbol más grande de Ecuador se construye en la plaza San Francisco de Cuenca; la estructura tiene más de 30 metros de altura - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Árbol más grande de Ecuador se construye en la plaza San Francisco de Cuenca; la estructura tiene más de 30 metros de altura

Publicado

el

Este año, el árbol más grande de Ecuador estará ubicado en pleno corazón de cuenca. El Montaje de está estructura de 35 metros  comenzó este martes 10 de noviembre en la plaza San Francisco de Cuenca. Las autoridades esperan que esté listo el 1 de diciembre, para que los turistas y cuencanos puedan apreciar la […]

Árbol de Navidad más grande de Ecuador. Foto: Archivo / Cortesía
Publicidad

Este año, el árbol más grande de Ecuador estará ubicado en pleno corazón de cuenca. El Montaje de está estructura de 35 metros  comenzó este martes 10 de noviembre en la plaza San Francisco de Cuenca.

Las autoridades esperan que esté listo el 1 de diciembre, para que los turistas y cuencanos puedan apreciar la estructura. El árbol de navidad se exhibirá hasta el próximo 06 de enero.

Publicidad

Ricardo Medina, gerente de la fundación Iluminar, informó a través de una entrevista con Ecuavisa que el aforo de la plaza San Francisco es de una 800 personas. "Vamos a señalar en el piso con el fin de que las personas guarden las debidas distancias", explicó.

Como años anteriores, Cuenca contará con otras actividades alegorías navideñas en parque y principales calles de la urbe. Este año se construirán dos alegorías de cuatro metros cada una que se instalarán en otras plazoletas, agregó el gerente.

Navidad es época de paz y amor, por eso las autoridades solicitan que las personas que desean tomarse fotos o apreciarla cumplan con las medidas de bioseguridad. El uso de mascarilla y respetar el distanciamiento social son protocolos que evitan el contagio de la COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído