Apuñalan a un hombre en Cuenca para robarle $ 800, zapatos y su chompa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Apuñalan a un hombre que se resistió al robo de 800 dólares, sus zapatos y su chompa mientras transitaba por la parroquia San Joaquín en Cuenca

Publicado

el

Dos delincuentes le asestaron dos puñaladas en la espalda a un hombre por resistirse al robo de 800 dólares, sus zapatos y su chompa en un suceso que se registró la mañana de este jueves 13 de mayo en la parroquia San Joaquín de la ciudad de Cuenca. Madre mata a su hija a puñaladas […]

Cuenca
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Dos delincuentes le asestaron dos puñaladas en la espalda a un hombre por resistirse al robo de 800 dólares, sus zapatos y su chompa en un suceso que se registró la mañana de este jueves 13 de mayo en la parroquia San Joaquín de la ciudad de Cuenca.

La víctima fue interceptada por los antisociales pero no se dejó arrebatar sus pertenencias. Los sujetos al ver que no cooperaba con ellos comenzaron a atacarlo con el arma blanca, tras quedar mal herido, los ladrones cargaron con los objetos robados y huyeron del lugar, refiere Machala Móvil.

Publicidad

El hombre recibió la ayuda de un taxista que pasaba por la zona y lo llevó al terminal, lugar donde atendieron sus heridas y funcionarios de la Policía Nacional tomaron la denuncia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído