Animales reaparecieron justo cuando todos pensaban que ya no existían - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Animales reaparecieron justo cuando todos pensaban que ya no existían

Publicado

el

Se creía que estas especies estaban extintas; sin embargo, fueron fotografiados en su hábitat natural. Ciervo ratón Publicidad Esta especie pudo ser observada gracias a una cámara trampa de un centro ecológico ubicado en la cordillera Annamita en Laos, luego de 30 años de desaparecida. Leopardo nublado Fue declarado extinto en el 2013, pero de […]

Perros salvajes considerados extintos por casi 50 años reaparecieron a 4000 metros de altura, en Nueva Guinea. Foto: Cortesía
Publicidad

Se creía que estas especies estaban extintas; sin embargo, fueron fotografiados en su hábitat natural.

Ciervo ratón

Publicidad

Esta especie pudo ser observada gracias a una cámara trampa de un centro ecológico ubicado en la cordillera Annamita en Laos, luego de 30 años de desaparecida.

Leopardo nublado

Fue declarado extinto en el 2013, pero de manera sorpresiva en febrero de este año se comunicó el avistamiento de un ejemplar en el municipio de Daren, Taiwán.

Tigre de Tasmania

Después de 80 años sin noticias del animal que ya había sido dado por extinto, se reportaron avistamientos en Australia. El Gobierno lo confirmó en un registro.

Abeja gigante de Wallace

En enero, un equipo internacional de conservacionistas encontraron ejemplares en la naturaleza. Solo existe en Indonesia y tiene una envergadura de 6.5 cm.

Sapo partero

Hasta esta fecha la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza cree que solo existen 500 parejas con vida, por eso se encuentra en la lista de roja.

Pecarí de Chaco

En 1970, el zoólogo Ralph Wetzel, documentó en la revista Science el hallazgo de una población de pecaríes. Desde entonces se han reportado más avistamientos.

Tortuga gigante

Un ejemplar de tortuga gigante fue descubierto el pasado febrero en la isla Fernandina, en Galápagos. Pertenecería a la especie Chelonoidis phantasticus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído