FOTOS: Dejan abandonada a adulta mayor en una iglesia de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dejan abandonada a una adulta mayor en silla de ruedas en la iglesia San Francisco en Guayaquil: La mujer fue trasladada a un albergue (FOTOS)

Publicado

el

Con la mirada pérdida, en sillas de ruedas y en el pasillo de una iglesia, así fue localizada una adulta mayor que fue abandonada este lunes 14 de marzo de 2022, dentro del templo San Francisco, ubicado en el centro de Guayaquil. La señora, de edad avanzada, responde al nombre de Luz María pero hasta […]

anciana
La abuelita recibió atención médica y fue trasladada hasta el primer albergue municipal. Foto: Twitter/@luisantonio_r
Publicidad

Con la mirada pérdida, en sillas de ruedas y en el pasillo de una iglesia, así fue localizada una adulta mayor que fue abandonada este lunes 14 de marzo de 2022, dentro del templo San Francisco, ubicado en el centro de Guayaquil.

La señora, de edad avanzada, responde al nombre de Luz María pero hasta ahora se desconoce más datos sobre ella y de quienes la dejaron en la iglesia. El periodista Luis Antonio Ruiz compartió, a través de su cuenta en Twitter, imágenes de la abuela que fue atendida por personal de la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE), en la urbe porteña.

Publicidad

La abuelita recibió las primeras evaluaciones médicas, la hidrataron y la trasladaron al primer alberge municipal "Volver a Soñar", lugar donde estará hasta que se identifique a los parientes que la dejaron abandonada.

Usuarios reaccionan al abandono de la anciana

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios calificaron como "miserables" a las personas que dejaron abandonada a la abuelita. "¿Y a los miserables que realizaron esa acción no les harán nada?", preguntó el usuario Luis Vizuete @filu40.

Haydee Perez @heide1944 comentó: "Ahora el abandono no es sólo para los animales".

David Palacios @CyonArt: "Cría cuervos y te sacarán los ojos".

@Gaston1986_2020: "Que miserables los hijos y nietos".

Ivan Pinto @ivane5150: "Hasta cuando tanta miseria por todo lado. Seres humanos de porquería. Meterse con los más vulnerables".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído