Cuándo y dónde se entregan las tablets a los estudiantes de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

DASE inició la dotación de tablets a estudiantes de Guayaquil ¿Cómo saber cuándo y dónde acudir para la entrega?

Publicado

el

En Guayaquil se entregarán  115.000 tablets como parte del programa ‘Generación Digital’. La dotación ya arrancó y beneficia a los estudiantes de primero de bachillerato, décimo y noveno de básica de instituciones educativas  fiscales y fiscomisionales, del período 2022-2023. PASO A PASO: Así puedes registrarte en Generación Digital para recibir una de las 115 mil tablets […]

Este 15 de enero la DASE inició con la entrega de tablets a estudiantes. Foto: Cortesía
Publicidad

En Guayaquil se entregarán  115.000 tablets como parte del programa ‘Generación Digital’. La dotación ya arrancó y beneficia a los estudiantes de primero de bachillerato, décimo y noveno de básica de instituciones educativas  fiscales y fiscomisionales, del período 2022-2023.

El primer evento de entrega se desarrolló este 15 de enero de 2023 en la Unidad Educativa Liceo Naval Cmdte. Rafael Andrade Lalama. La Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) es la encargada de ejecutar la iniciaiva.

Publicidad

“Hoy están recibiendo una herramienta que sin duda les va a servir para poder hacer sus tareas, para investigar, para conectarse con el mundo, pero, sobre todo, que esta herramienta sea un mecanismo que los acerque a cumplir sus sueños", mencionó Josué Sánchez, el alcalde encargado.

De acuerdo con la DASE, esta semana continuarán con la donación de los dispositivos. En el CAMI Pascuales la entrega se inició desde el 13 de enero. En CAMI Guasmo empezarían este 16 de enero de 2023 y en Unicentro se iniciará el próximo 19 de enero.

Para que los estudiantes sepan cuándo y adónde acudir serán notificados previamente vía correo electrónico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído