Tres detenidos por presunto tráfico de migrantes en Ambato: qué se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres detenidos en Ambato por presunto tráfico de migrantes: “En este caso hay un desaparecido y una persona que murió camino a Estados Unidos” (FOTOS)

Publicado

el

Una presunta organización dedicada al tráfico de migrantes quedó al descubierto en Ambato, provincia de Tungurahua. La Fiscalía, el jueves 15 de diciembre de 2022, informó que se logró la detención de tres personas por supuesta conexión ese delito. Publicidad La institución enfatizó que hace tres meses inició la investigación en torno del supuesto tráfico […]

Las operaciones en torno de esta organización las ejecutaron Fiscalía y Policía. Foto: @FiscaliaEcuador
Publicidad

Una presunta organización dedicada al tráfico de migrantes quedó al descubierto en Ambato, provincia de Tungurahua.

La Fiscalía, el jueves 15 de diciembre de 2022, informó que se logró la detención de tres personas por supuesta conexión ese delito.

Publicidad

La institución enfatizó que hace tres meses inició la investigación en torno del supuesto tráfico de migrantes desde el Ecuador.

Foto: @FiscaliaEcuador

“En torno a este caso existe una persona desaparecida y una víctima que perdió la vida en su intento de llegar a Estados Unidos”, precisó la institución.

Elementos del tráfico de migrantes

En el marco de la operación desplegada en Ambato, en la que la Policía acompañó a la Fiscalía, además de las tres detenciones, se obtuvieron varios indicios.

“Documentos, letras de cambio por 30.000 dólares, entre otros elementos, fueron parte de los indicios encontrados”, tuiteó la Fiscalía el jueves.

Las investigaciones, indicó, “dan cuenta de que los aprehendidos tendrían conexiones en Colombia, Perú y México”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído