Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Tres detenidos en Ambato por presunto tráfico de migrantes: “En este caso hay un desaparecido y una persona que murió camino a Estados Unidos” (FOTOS)

Publicado

el

Las operaciones en torno de esta organización las ejecutaron Fiscalía y Policía. Foto: @FiscaliaEcuador
Publicidad

Una presunta organización dedicada al tráfico de migrantes quedó al descubierto en Ambato, provincia de Tungurahua.

La Fiscalía, el jueves 15 de diciembre de 2022, informó que se logró la detención de tres personas por supuesta conexión ese delito.

Publicidad

La institución enfatizó que hace tres meses inició la investigación en torno del supuesto tráfico de migrantes desde el Ecuador.

Foto: @FiscaliaEcuador

“En torno a este caso existe una persona desaparecida y una víctima que perdió la vida en su intento de llegar a Estados Unidos”, precisó la institución.

Elementos del tráfico de migrantes

En el marco de la operación desplegada en Ambato, en la que la Policía acompañó a la Fiscalía, además de las tres detenciones, se obtuvieron varios indicios.

“Documentos, letras de cambio por 30.000 dólares, entre otros elementos, fueron parte de los indicios encontrados”, tuiteó la Fiscalía el jueves.

Las investigaciones, indicó, “dan cuenta de que los aprehendidos tendrían conexiones en Colombia, Perú y México”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

"Vacunador cogido terminará igual": Golpeados y maniatados fueron hallados dos cadáveres de presuntos extorsionadores en el sector de Ucubamba, norte de Cuenca

Publicado

el

Los cadáveres de dos extranjeros fueron hallados con signos de violencia, la mañana de este viernes 31 de marzo en el sector de Ucubamba, al norte de Cuenca.

 

Publicidad

Pablo Inga, director de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), indicó que aproximadamente a las 9:00 ingresó una alerta mediante el ECU 911 con respecto al hallazgo de dos personas torturadas.

El personal investigativo llegó al lugar para verificar la escena y encontró los cuerpos sin vida y con visibles lesiones de violencia. Inga indicó que los cadáveres tenían mensajes en el pecho indicando que no se permitirán "vacunadores" en Cuenca.

Cadáveres tenían estos letreros al momento de su hallazgo

Medios locales reportan que los letreros dicen: "Vacunador cogido terminará igual" y “Aquí no se va a permitir vacunadores, ni extorsionadores”.

De su parte, Matías Abad, gobernador del Azuay, señaló por los mensajes que se encontraron sobre los cuerpos se presume que los sujetos serían vacunadores o extorsionadores, sin embargo, esto se esclarecerá luego de las investigaciones.

Los individuos son de nacionalidad venezolana y hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

La millonaria sorteo 055 del jueves 30 de marzo de 2023: Estos son los números ganadores

Publicado

el

La millonaria sorteo

La millonaria sorteo 055 de la Lotería Nacional se realizó el jueves 30 de marzo de 2023.

Los números ganadores de La Millonaria, que entrega un millón de dólares al premio mayor son:

Publicidad
  • Primera suerte: 2946, serie 46.
  • Segunda suerte: 9905, serie 71.
  • Tercera suerte: 7079, serie 86.
  • Cuarta suerte: 4046, serie 35.
  • Quinta suerte: 5017, serie 51. 

Este es el boletín de La Millonaria sorteo 055:

Más del sorteo La Millonaria:

Este juego entrega un premio mayor de $ 1 millón de dólares al entero. Cada guachito cuesta $ 2 y el entero se vende por $ 6, es decir cada entero tiene 3 boletos.

Tiene cuatro números más los dos de la serie.

Se sortea cada jueves a las 21:30 y se transmite por redes sociales.

En la zona de raspe se sortea un vehículo Jeep Wrangler Rubicon.

Otros sorteos

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteos de la Lotería Nacional:

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Resultado del Lotto sorteo 2901 del jueves 30 de marzo de 2023: Estos son los números ganadores

Publicado

el

Lotto sorteo

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2901 de la Lotería Nacional que se realizó el jueves 30 de marzo de 2023.

La primera suerte se la llevó el número 033253 y se ganó $ 200 mil.

Publicidad
  • Segunda suerte: 137235 se lleva $ 10,000.
  • Tercera suerte: 752137 se lleva $ 5,000.
  • El antojito ganador es las empanadas de morocho.

Revise el boletín del Lotto sorteo 2901:

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec.

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído