El trágico final de Dayana: asesinan a joven desaparecida en Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por qué mataron a Dayana: Una joven, de 20 años, desaparecida en Ambato fue hallada semienterrada en Chimborazo (VIDEO)

Publicado

el

Dayana Aracelly S., oriunda de Ambato, estaba desaparecida desde el sábado 22 de octubre de 2022. Lamentablemente, su cuerpo fue hallado semienterrado en una zona, de difícil acceso, de Chimborazo. El reporte de su desaparición lo hizo su familia ante las autoridades, quienes declararon que el principal sospechoso de este femicidio es la expareja de […]

La joven asesinada solo tenía 20 años. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Dayana Aracelly S., oriunda de Ambato, estaba desaparecida desde el sábado 22 de octubre de 2022. Lamentablemente, su cuerpo fue hallado semienterrado en una zona, de difícil acceso, de Chimborazo.

El reporte de su desaparición lo hizo su familia ante las autoridades, quienes declararon que el principal sospechoso de este femicidio es la expareja de Dayana.

Publicidad

La víctima tenía 20 años y era del sector Huachi Grande, de Ambato. El móvil que se analiza en este caso es el pasional, debido a una ruptura de relación sentimental.

Qué hicieron con la chica de Ambato

Policía y Fiscalía ubicaron el cuerpo, luego de contactar al supuesto responsable de esta muerte violenta.

Dayana Aracelly. Foto: captura de video de Teleamazonas

Según Dennis Ocampo, agente fiscal de Tungurahua, el presunto autor del crimen contó su accionar, informó Teleamazonas este martes 25 de octubre.

El cuerpo estaba oculto con arena y aserrín. Según se comentó, del terreno se adueñan aves de carroña, lo que hace difícil el acceso.

Al presunto victimario lo detuvieron y llevaron a Chimborazo, donde Ocampo dijo que posiblemente este 25 de octubre se realice la audiencia de formulación de cargos.

Para ver video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído