Comunidad
Por qué mataron a Dayana: Una joven, de 20 años, desaparecida en Ambato fue hallada semienterrada en Chimborazo (VIDEO)
Dayana Aracelly S., oriunda de Ambato, estaba desaparecida desde el sábado 22 de octubre de 2022. Lamentablemente, su cuerpo fue hallado semienterrado en una zona, de difícil acceso, de Chimborazo. El reporte de su desaparición lo hizo su familia ante las autoridades, quienes declararon que el principal sospechoso de este femicidio es la expareja de […]
Dayana Aracelly S., oriunda de Ambato, estaba desaparecida desde el sábado 22 de octubre de 2022. Lamentablemente, su cuerpo fue hallado semienterrado en una zona, de difícil acceso, de Chimborazo.
El reporte de su desaparición lo hizo su familia ante las autoridades, quienes declararon que el principal sospechoso de este femicidio es la expareja de Dayana.
La víctima tenía 20 años y era del sector Huachi Grande, de Ambato. El móvil que se analiza en este caso es el pasional, debido a una ruptura de relación sentimental.
#?????????
En #Chimborazo, en el sector de Los Pinos de #Urbina fue encontrado el cadáver de Dayana Aracelly Suárez de 20 años. La joven desapareció el 22 de octubre en #HuachiGrande #Ambato. #JusticiaParaDayana pic.twitter.com/OXQ4rsMJkQ— Kleber Aranda (@kleberaranda1) October 25, 2022
¿Quién era Alba Bermeo? Tenía 5 meses de embarazo y la asesinaron en Molleturo, activistas del ambiente apuntan a conflictos mineros en esta zona del Azuay https://t.co/ANPSbwdHop pic.twitter.com/QbAxlAtfQT
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) October 24, 2022
Qué hicieron con la chica de Ambato
Policía y Fiscalía ubicaron el cuerpo, luego de contactar al supuesto responsable de esta muerte violenta.
Dayana Aracelly. Foto: captura de video de Teleamazonas
Según Dennis Ocampo, agente fiscal de Tungurahua, el presunto autor del crimen contó su accionar, informó Teleamazonas este martes 25 de octubre.
El cuerpo estaba oculto con arena y aserrín. Según se comentó, del terreno se adueñan aves de carroña, lo que hace difícil el acceso.
Al presunto victimario lo detuvieron y llevaron a Chimborazo, donde Ocampo dijo que posiblemente este 25 de octubre se realice la audiencia de formulación de cargos.
(I)
-
Tecnología hace 2 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué ofrecerá el nuevo Super AKÍ La Joya que abrirá sus puertas en Daule?
-
Comunidad hace 3 días
Edith Millán impulsa la modernización del Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué fecha estarán las nuevas paradas del trolebús en la Plaza de Toros? Beneficiarán a 1.400 usuarios diarios