Una madre y su hija de dos años mueren juntas en el aluvión en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una madre y su pequeña hija de dos años mueren juntas en el aluvión en Quito, y en las redes reclaman indemnización por las víctimas: “Las muertes no pueden quedar impunes”

Publicado

el

Nuevas y dramáticas historias salen a la luz tras el aluvión que sacudió a Quito el pasado 31 de enero de 2022. La lamentables muertes de una madre de 31 años y su pequeña hija de 2, continúan visibilizando a las víctimas y las secuelas del lamentable hecho. Lady Guillén Ortiz y su bebita Kazumy […]

aluvión
Foto: Twitter/La Historia
Publicidad

Nuevas y dramáticas historias salen a la luz tras el aluvión que sacudió a Quito el pasado 31 de enero de 2022. La lamentables muertes de una madre de 31 años y su pequeña hija de 2, continúan visibilizando a las víctimas y las secuelas del lamentable hecho.

Lady Guillén Ortiz y su bebita Kazumy Torres Guillén forman parte de la lista de los 24 fallecidos -hasta ahora- de la tragedia. Ambas vivían en la calle La Gasca de la capital ecuatoriana, y eran oriundas de Pueblo Viejo, provincia de Los Ríos.

Publicidad

Los usuarios reclaman indemnización tras la tragedia del aluvión en Quito

Tanto en Twitter como en Facebook los usuarios manifestaron su indignación ante las consecuencias del deslizamiento de barro que afectó la calle quiteña de La Gasca.

“Deben existir responsabilidades; todas estas muertes no pueden quedar así impunes”, escribió Darwin Gus. También en otros tuits comentaban “¿Por qué pasan estas cosas? Nada de esto es justo en la vida de nadie”.

Igualmente solicitaron indemnización por las víctimas, y que una comisión internacional indague y determine realmente qué originó la tragedia.

(I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído